Tras una cosecha hist贸rica de 55 y 62 medallas en los pasados Nacionales y Paranacionales CONADE 2021 respectivamente, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), no baja la guarda y contin煤a trabajando rumbo a la edici贸n 2022, preparando a cada uno de los atletas rumbo a los pr贸ximos preselectivos estatales.
Dando continuidad a las estrategias en esta contingencia y respetando el aforo del 30% con los seleccionados estatales, son las disciplinas de judo, luchas asociadas, tiro con arco, boxeo, tenis de mesa, taekwondo, halterofilia, tenis, handball y atletismo los deportes que prosiguen con sus entrenamientos rumbo a la justa nacional.
Asimismo, tomando todas las medidas de sanidad, el deporte adaptado en el estado regresar谩 a actividades el pr贸ximo 17 de enero.
Manteniendo la formaci贸n y motivaci贸n en cada uno de los orgullos hidalguenses, el INHIDE buscar谩 este 2022 volver hacer hist贸ricos los resultados.
INHIDE continua trabajando rumbo a juegos nacionales CONADE 2022
con
No hay comentarios