181956531_4136178976402963_1306242325008076896_n

En San Felipe Orizatlán y Zacualtipán de Ángeles, arropan líderes partidistas a sus candidatos

La coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” hicieron un recorrido por la Huasteca y la Sierra; visitando los municipios de San Felipe Orizatlán y Zacualtipán.
Mostrando la fuerza y la unión de lo que implica la coalición de (JHHH) con mítines, brigadeos y pláticas informativas se sumaron a las actividades partidistas, reforzando a los candidatos a diputados locales; Reginaldo González Viveros y José Noé Hernández Bravo.
Los cuatro dirigentes de los partidos políticos de está coalición, Andrés Caballero Presidente Consejo Estatal de Morena, Sandra Ordoñez Presidenta de Comité Estatal de Morena, Juan José Luna Mejía Presidente Comité Estatal de Nueva Alianza Hidalgo, Javier Vázquez Comisionado Político Nacional en Hidalgo del Partido del Trabajo.
Se dieron cita para reforzar esfuerzos, demostrando su compromiso de cada uno de los líderes partidistas se desplegaron para platicar con liderazgos, con cuadros políticos y todo aquel que quiera cambiar a Hidalgo.
Refrendando el apoyo de los partidos políticos, agradecieron las muestras de solidaridad de cada uno de los habitantes, afirmando que esté 6 de Junio Hidalgo tendrá otro rostro y la ciudadanía es la que saldrá victoriosa

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *