324324234

Las elecciones las gano el INE, el IEHH y los ciudadanos: consejo supremo HÑAHÑU

Esta organización agradece a los mexicanos que han construido las instituciones que nos rigen actualmente. En esta ocasión debemos reconocer al INE y al IEEH en lo local, el trabajo realizado en las elecciones del pasado domingo.
Trabajo impecable por la magnitud del mismo y el constante ataque de que fueron objeto desde las altas esferas del poder y de los sectores políticos partidistas, mismos que difícilmente van a reconocer el trabajo referido, pues son de los que no reconocen capacidades y sí endosan sus fracasos.

No hay disturbios en las calles, ni han sido bloqueadas vialidades, quemado o saqueado negocios, como en otras ocasiones y esto es debido a que el árbitro y sus auxiliares (millones de mexicanos) hicieron bien su trabajo.

Habrá inconformidades por los resultados ante los órganos jurisdiccionales respectivos, es cierto, porque nos hemos convertido en un país de desconfiados y a veces nos inconformamos para endosar u ocultar nuestras derrotas.
Lo cierto que en un país donde se instalaron el 99.7% de las casillas de un total de 162 mil y para atender a 94 millones de posibles votantes, es una tarea no fácil.

Por eso hoy debemos reconocer al INE, al IEEH y los ciudadanos que participaron el trabajo realizado, pues si no tuviéramos ese tipo de instituciones, posiblemente hoy estuviéramos en las calles peleando a pedradas o con armas los triunfos, que a veces no logramos en las urnas.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.