Omar Fayad participa en reunión virtual de Comisiones Unidas de Turismo, Desarrollo Económico y Hacienda de la CONAGO

En reunión virtual de Comisiones Unidas de Turismo, Desarrollo Económico y Hacienda de la CONAGO con el Consejo Coordinador Empresarial, Omar Fayad expuso expuse la necesidad de implementar medidas disruptivas para impulsar las economías locales a través del fortalecimiento de la competitividad privada.

En Hidalgo pusimos en marcha acciones para proteger la economía de las familias durante esta emergencia sanitaria por el COVID19 como el seguro de desempleo, proyectos productivos y apoyos para el campo con la entrega de semillas, fertilizantes, animales y equipamiento.

Durante esta pandemia por el COVID19, anuncié la llegada de inversiones por un monto que supera los 4 mil millones de pesos, para impulsar la creación de 2,300 nuevos empleos. En lo que va de la administración llegamos a los 64 mil 380 millones de pesos en nuevas inversiones.

La reapertura de la actividad empresarial en Hidalgo será progresiva una vez logremos superar la etapa más crítica de la pandemia, bajo un esquema de controles sanitarios que le brinde seguridad a los trabajadores y a la población.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *