Personal de la Secretaría de Contraloría Hidalgo realizó 66 supervisiones en 9 puntos de los filtros de reducción de movilidad COVID19

A un mes de la implementación de medidas para minimizar el impacto en la economía y en la salud de los hidalguenses, establecidas en el OperativoEscudo, personal de la Secretaría de Contraloría Hidalgo realizó 66 supervisiones en 9 puntos de los filtros de reducción de movilidad COVID19.

En el acompañamiento a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo participaron 40 contralores internos, con el objetivo de evitar algún tipo de abuso y/o mala práctica en el ejercicio de sus funciones de los elementos policiales.

Además, se supervisó las entregas de desayunos escolares fríos; hasta el momento contralores han acudido a 59 municipios beneficiados, como parte de las acciones para atender la contingencia sanitaria y fomentar la nutrición de niñas, niños y adolescentes del estado.

A lo anterior se suman los trabajos de supervisión del manejo de los fondos públicos y el cumplimiento del control interno en las adquisiciones y contrataciones realizadas durante la contingencia sanitaria.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *