Sedeso lanza convocatoria “IDEAS” que impulsa a jóvenes emprendedores

Con el objetivo de impulsar a las nuevas generaciones de jóvenes emprendedores la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), a través del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), lanzó la convocatoria “Ideas, impulso al desarrollo empresarial, artístico y social 2020” dirigida a la juventud hidalguense de entre 18 y 29 años de edad. El secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo, comentó respecto a este tema, que el llamado es para que las personas que buscan desarrollar proyectos que impacten a las juventudes hidalguenses, encuentren en la administración que encabeza el gobernador Omar Fayad el impulso a sus inquietudes. Asimismo, Jiménez Rojo señaló que la indicación del gobernador Omar Fayad ha sido impulsar a las juventudes con espacios físicos e intelectuales que les permitan generar sinergias a favor de la sociedad hidalguense, sobre todo de un sector lleno de ideas, nuevos caminos y formas que generarán prosperidad al estado de Hidalgo.

En este sentido se abren las inscripciones para quienes lo quieran hacer en los siguientes ejes temáticos: Proyectos de innovación con un potencial de impacto social; Proyectos creativos y culturales; y Proyectos con un potencial de impacto a población joven en situación de vulnerabilidad. Serán 18 proyectos premiados con un apoyo económico de 10 mil pesos, el recurso será entregado en una sola exhibición de acuerdo a la suficiencia presupuestal. La convocatoria estará abierta a partir de su publicación y hasta las 16:30 horas del 31 de marzo del presente año. Los resultados de los proyectos se publicarán el lunes 6 de abril en las redes sociales (facebook y twitter) del IHJ.

Para participar se deberá presentar un proyecto de desarrollo social conforme a los ejes temáticos: Proyectos de innovación con un potencial de impacto social; Proyectos creativos y culturales; y Proyectos con un potencial de impacto a población joven en situación de vulnerabilidad. Yoshio Cancino

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *