24 modalidades de productos y servicios presentes en la segunda Feria de la Proveeduría en Tulancingo

Para conmemorar el “Día Internacional del Turismo” y en la intención de que prestadores de servicios turísticos tengan a su alcance insumos a precios directos de fábrica para abastecerse, se realizará en el jardín La Floresta, la segunda Feria de la Proveeduría, los próximos 27 y 28 de septiembre.

Félix Chávez San Juan, director de Turismo indicó que la primera edición obtuvo buena respuesta aun y cuando se realizó en espacio cerrado, pero ahora la intención es que oferten productos y servicios en la Floresta.

Habrá productos relacionados a equipamiento de hoteles, artículos de decoración, cristalería así como textiles y agencias de autos.

Así mismo, boiler solares, colchones y bases, publicidad en drones, servicios de gas además de fumigación, seguros, certificaciones y capacitaciones, por mencionar algunos.

En ambos días la exhibición y venta de artículos será de 10:00 a 20:00 horas y como es costumbre el evento estará acompañado de un programa artístico- cultural vinculado al día internacional del turismo.

Dentro del programa general se tiene contemplada un horario especial para demostración directa de los productos y servicios a fin de que los potenciales compradores puedan conocer promociones que empresarios ofrecerán como ocasión especial en esta feria.

Al ser la única feria en su tipo en la entidad hidalguense, se espera que prestadores de servicios turísticos del estado realicen compras durante el evento e igualmente establezcan mesas de negocios que se traduzcan en derrama económica.

Atendiendo a la instrucción del presidente Fernando Pérez Rodríguez, esta  feria está dedicada a la proveeduría del sector turístico, ya que en este ámbito todos los días surgen necesidades que deben atenderse para ofrecer calidad de servicio a los visitantes que eligen restaurantes, hoteles  donde tener una estancia que les implique comodidad.

En la región Tulancingo hay alrededor de 500 empresas dedicadas al ramo del turismo y regularmente sus compras las realizan en la ciudad de México o bien  otras partes de la república, implicando esto un gasto al tener que desplazarse.

Sin embargo, el 27 y 28 de septiembre los prestadores de servicios tendrán a su alcance a proveedores reconocidos con productos innovadores.

Para mayor información sobre esta feria el teléfono de la dirección de Turismo es 7558450 extensión 1190.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *