Alcalde FPR entrego mas de 300 caretas faciales para protección a recurso humano de presidencia Tulancingo

Con base a lo pronosticado en que la intensidad de contagio a covid será mas acelerada a mitad de junio en el estado de Hidalgo, el presidente Fernando Pérez Rodríguez efectuó una nueva entrega de aditamentos de protección a trabajadores de Limpias, Predial y áreas administrativas las cuales mantienen servicio al público.

Se entregaron caretas de acrílico, las cuales impiden el paso de partículas que son emitidas a través de las gotas de saliva al hablar.

Predial, Limpias y áreas administrativas son áreas de interacción constante con ciudadanos, de ahí que sea importante proveer de lo necesario para que el recurso humano tenga insumos recomendados por las autoridades y que son parte de los lineamientos sanitarios.

De manera general, las áreas de servicio esencial cuentan con equipo de protección para cumplir sus actividades y funciones sin exponer su integridad y la salud de sus familias.

Pérez Rodríguez exhorto al personal de presidencia a utilizar correctamente el equipamiento a fin de que este cumpla debidamente su función.

Los cubre bocas, caretas, guantes y demás material (incluido en kits) que ha formado parte de diversas entregas, cumple los estándares para la seguridad personal.

En el marco de esta entrega de caretas, el presidente municipal anticipo que en fecha próxima proveerán de overoles a personal de Limpias, de tal manera que esta administración cumpla con hechos la mejora laboral y valorizar a quienes son un elemento clave para mantener viva la operatividad de la ciudad.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *