bol.-4282-1140x762

Alistan inauguración de Exposición Pictórica en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”

Tulancingo albergará en noviembre trabajos del primer Encuentro Internacional de Escritores y Poetas y ante ello se realizan actividades previas como la difusión a una convocatoria para conformar la antología “Estado de Hidalgo, legado de la patria”.

En este sentido se convoca al público en general para que  participe con temas relacionados a la entidad hidalguense, tales como gastronomía, personajes ilustres, sitios históricos, usos, costumbres y tradiciones.

Los trabajos podrán ser entregados a partir de este 28 de junio y como fecha límite el próximo 15 de agosto.

Las bases a atender son poemas con las siguientes especificaciones: poemas de 24 versos e igualmente se recibirán narrativas o ensayos con un máximo de 800 palabras.

Los trabajos deberán enviarse de manera digital en Archivo Word, letra Arial 12, 1.5 de espaciado al correo electrónico occeghidalguense@hotmail.com

Serán integrados a la antología, aquellos trabajos que en su estructura se apeguen el objetivo del encuentro internacional y la confirmación a los elegidos será vía telefónica.

La antología será presentada durante el encuentro a realizarse los próximos 8 y 9 de noviembre en Jardín La Floresta.

Cabe mencionar que con estas actividades, el gobierno municipal de Tulancingo y la Secretaría de Desarrollo Humano mantienen alianza con organizaciones y activistas en pro de la cultura para apuntalar el talento de  escritores y poetas que están ávidos de un espacio de expresión.

Para mayor información en torno a la convocatoria, el teléfono de contacto es 75 4 39 40 o bien el  de la Asociación Civil occeghidalguense (775 131 98 97).

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *