En agosto, Tulancingo tendrá una de las fechas del Segundo Tour Deportivo 2019

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social por conducto de la  Dirección de Cultura Física y Recreación alista una importante fecha del segundo tour deportivo que tendrá como sede a Tulancingo.

Cesar Alberto Paramo Martínez, Director de Cultura Física informó que el evento se realizará en agosto, en coincidencia con la feria anual de la ciudad.

En el tour deportivo participan  Zempoala, Santiago Tulantepec y Epazoyucan.

En este fin de semana habrá actividades en Santiago Tulantepec con motivo de su feria patronal  y las actividades a realizar son: futbol infantil menor y mayor, voleibol mixto así como basquetbol (femenil y varonil).

La primera fecha del tour que motiva la competencia regional, fue realizada en Zempoala con resultados destacados en deportistas Tulancinguenses, con primeros lugares en futbol infantil, voleibol y basquetbol.

La final del tour será en noviembre con la realización de la feria de Epazoyucan donde se hará la presentación de ganadores absolutos en cada disciplina deportiva.

En el tour deportivo, la representación de Tulancingo  está a cargo de talentosos atletas  de  las escuelas técnico deportivas y en el caso del futbol, por el centro de formación Tuzos del Valle de Tulancingo.

Con el apoyo decidido del presidente Fernando Pérez Rodríguez, Tulancingo se suma en este tour reconociendo la importancia de incluir al deporte en las festividades, sumando a este componente para el fomento de turismo pues regularmente los atletas se hacen acompañar de familiares y amigos.

Los ganadores de las disciplinas  reciben premios, tales como artículos deportivos

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *