156803554_3954288457925350_3003715436177636452_n

Félix Soto se reúne con empresarios de la Delegación Pachuca.

En un ambiente de cordialidad se desarrolló la reunión en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Delegación Pachuca en donde se llevó acabo la primera sesión de trabajo 2021-2022. El grupo de empresarios recibió a Israel Felix Soto, Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, quien externó su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la competitividad y la productividad del sector industrial del municipio.
Felix Soto mencionó que, “Generaremos las mejores condiciones para que Mineral de la Reforma pueda ser el mejor municipio de Hidalgo, quiero ser el mejor municipio de México, porque estoy dispuesto a buscar las mejores prácticas y acuerdos. Las cosas han cambiado, deben de sentirse respaldados por su autoridad municipal, que además será quien los acompañe a poder sumar esfuerzos en favor de la industria”.
Durante este encuentro, el jefe del ejecutivo municipal, reconoció la gestión de la Cámara como el organismo que representa a la comunidad Industrial, con la finalidad de impulsar el crecimiento de la manufactura, con quienes ha mantenido siempre una estrecha relación y hoy más estrecha en beneficio del desarrollo económico de Mineral de la Reforma. En su participación, el edil realizó la presentación de su Plan de Trabajo y la forma de vinculación con sus diferentes secretarías.
Por su parte, los empresarios afiliados de Canacintra, reconocieron el trabajo que ha realizado el mandatario municipal, Israel Felix Soto para fomentar la llegada de nuevas inversiones, lo que incide en mejores condiciones de vida para las y los mineralreformenses.
Josué Zaragoza Santos, puntualizó que, “Este primer acercamiento representa una oportunidad de trabajo en conjunto, contundencia, planeación y visión por parte de Israel Felix; felicidades a ti y a todo tu equipo, sabemos qué harás un gran trabajo y sabemos que podemos confiar y contar contigo”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *