bol.-4337-1-1140x760

Gobierno Municipal de Tulancingo y Fundación Coca Cola inauguraron espacio comunitario “Vive tu parque”

Mediante la  iniciativa “Vive tu Parque” de fundación Coca Cola, ya es realidad un nuevo espacio común de encuentro para el municipio.

Tras cumplir los objetivos de instalación, este 12 de julio se dio paso al evento inaugural con el   tradicional corte de listón a cargo del Secretario de Desarrollo Humano y Social Rodrigo Fragoso Marroquín, así como el Licenciado Esteban Juárez, Subdirector de Negocios Emergentes de Corporación RICA, además de invitados especiales como el diputado local José Antonio Hernández Vera.

El nuevo espacio fue establecido en predio adjunto a la cancha El Caracolito cumpliendo importantes objetivos tales como: beneficio a 3 mil 500 personas, además del fortalecimiento a   la zona de derecho de vía de ferrocarriles nacionales con un nuevo componente para una vida más saludable.

En representación del presidente Fernando Pérez Rodríguez, el Secretario de Desarrollo Humano y Social Rodrigo Fragoso Marroquín, agradeció a industria mexicana Coca Cola hacer posible la instalación del parque en un área de 190 metros cuadrados, mismo que abona a la activación física e integración comunitaria.

El espacio comunitario “Vive tu Parque” de Tulancingo cuenta con módulos de gimnasios al aire libre, así como juegos para niños y diverso equipamiento que pone de manifiesto el compromiso compartido y la  responsabilidad social para la construcción de una nueva agenda urbana en donde los parques, son elementos clave en la construcción de una ciudad inclusiva.

En el evento se elogió al programa “Vive tu Parque” que impulsa un cambio positivo al promover que la población conviva en armonía y adopte estilos de vida más saludables.

Tras efectuarse la inauguración, el gobierno municipal promoverá el apropiamiento de esta área  para  su  correcto uso, cuidado y conservación.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *