137324625_3808516599169204_7626113222427470399_n

Habrá sanciones en Mineral de la Reforma por o usar cubrebocas

A partir del martes 12 en Mineral de la Reforma habrá sanciones para quienes no utilizan el cubrebocas en lugares públicos, así como también a los conductores de vehículos particulares en donde excedan la cantidad de personas permitidas y no utilicen de igual forma el cubrebocas.
Las sanciones dadas a conocer por el Presidente Municipal Israel Felix partirán de los 448 hasta los 1792 pesos, dependiendo de la gravedad de la falta, asegurando que no es una medida recaudatoria, sino sanitaria urgente por la situación por la que se atraviesa.
Felix Soto afirmó que con estas medidas se pretende contribuir a la disminución de los contagios de Covid-19, puesto que Mineral de la Reforma se encuentra dentro de los municipios con mayor índice de propagación del virus.
Mencionó que a través del DIF – Municipal, habrán de aplicarse 25 pruebas rápidas diarias a personas con síntomas del virus para detectarlos, esto en un módulo que se instalará en la cabecera municipal.
En cuanto a los tianguis que se instalan en diferentes puntos del municipio, informó que se tomarán las medidas sanitarias que permitan garantizar la seguridad tanto a los comerciantes como a la población en general.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *