noticia_2019_8_14_1565805033.32

Huejutla sede del 6° concurso de “artesanías de la Huasteca Hidalguense”

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable realizó una visita a los artesanos de la localidad de Coacuilco para llevar la información necesaria para que participen en el 6° Concurso “Artesanías de la Huasteca Hidalguense”.

El titular de mencionó que para el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, es muy importante que los artesanos de este municipio tengan la información necesaria para participar en este concurso que se llevará a cabo en Huejutla de Reyes donde participaran artesanos de la región.

Este concurso es con el objetivo de promover y recuperar las técnicas y diseños tradicionales, así como estimular y reconocer la creatividad de los artesanos para el desarrollo de nuevas propuestas, donde se espera contar con un gran número de participantes pues el edil municipal está convencido del gran talento con el que cuenta el municipio. 

Por lo que se hace la invitación a todos los interesados a participar en este concurso, a que lleven sus piezas del 19 al 21 de agosto, en el centro que será en el auditorio de la unidad deportiva de Colalambre en la colonia Primero de Mayo, en un horario de 10:00 a 16 horas.

Cabe destacar que la calificación se realizará el 23 de agosto del presente año, donde el jurado calificador estará conformado por especialistas en arte popular y artesanías, destinados por las instituciones que convocan al certamen y su fallo será inapelable.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *