El presidente municipal de Tula de Allende, realizó una gira de trabajo por las colonias El Llano, Santa María Ilucán y el centro de Tula, con el objetivo de inaugurar obras “que hoy forman parte del inicio de la transformación del municipio por el esplendor tolteca”.
Con la presencia del Delegado Municipal, Francisco Aguilar Quijano, se realizó la ceremonia del corte de listón inaugural de la ampliación de red de drenaje sanitario de la calle Gustavo Madero, en la colonia El Llano primera sección.
Durante su intervención, el delegado de la comunidad del Cielito, C. Regino
Palencia García, agradeció el inicio de trabajo por parte de Badillo, veníamos esperando mucho tiempo esta obra, hoy vemos realizado un sueño de la colonia, estas acciones mejorarán las condiciones de vida de los habitantes», manifestó el representante.
En tanto, el alcalde, dio arranque de obras en la comunidad de San Miguel de las Piedras, entre las que destacan la construcción del techado del patio cívico, de la escuela primaria Niños Héroes de México y la edificación de la unidad deportiva, de 8,345.35 metros cuadrados, para servicio de 1223 habitantes.