137580877_3810605625626968_5323484907762364847_n

Inauguran consultorios de especialidad en Mineral de la Reforma, con el objetivo de proveer de atención médica a la ciudadanía Mineralreformense.

Gracias la gestión realizada por la Dra. Shadia Martínez Lozada, presidenta del Sistema DIF de Mineral de la Reforma, el día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la Nueva Unidad de Especialidades Médicas Centenario.
Acompañada de Israel Felix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma y autoridades del DIF municipal, Shadia Martínez, mencionó que a partir de ahora el sistema DIF trabajará incansablemente todos los días de una manera inagotable y con sensibilidad, sin distinciones por las personas que más lo necesitan. Refirió que, de la mano del presidente constitucional, tocarán puertas y agotarán todas las posibilidades para que a la ciudadanía reformense no le falten los servicios básicos médicos y así fortalecer a las familias.
Siendo un proyecto que surge de la necesidad que presenta la población por acceder a consultas de especialidad en tiempo y forma, se dio paso a la creación de consultorios de especialidad, mismos que darán atención en: nutrición, psicología, tanatología, traumatología, ortopedia, ultrasonografía, oftalmología, urología, ginecología, obstetricia, pediatría, cirugía general, oncología, entre otras especialidades, en un horario de atención de 8:00 am 8:00 pm.
Asimismo, la Unidad contará con los servicios de colposcopia, ultrasonido diagnóstico, ecografía obstétrica 4D, doppler, así como tomas de muestras para laboratorios clínicos, brindando de atención médica a las personas que no cuenten con seguridad social de ningún tipo y que, por sus limitaciones económicas y sociales, no tienen la capacidad de acceder a una consulta con tales características.
En su participación, Israel Felix Soto, agradeció a la presidenta y a los integrantes del sistema DIF por el esfuerzo y el trabajo incansable que se ha hecho a partir de la llegada a esta nueva administración en favor del beneficio de las familias en Mineral de la Reforma. Reconociendo a las y los médicos, así como a los voluntarios que se han sumado a los trabajos que realizan en beneficio de mineral de la reforma. Extendiendo su agradecimiento al gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quién desde el día 1 de esta pandemia se ha dedicado a trabajar en favor de la salud de los Hidalguenses.
Aunado a esto, Felix Soto, mencionó que hoy en día combatir la pandemia es de suma importancia para el beneficio de todas y todos los habitantes de Mineral de la Reforma, invitándolos a seguir las medidas precautorias y así bajar el índice de contagios en el municipio, recalcando que, el compromiso es contigo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *