Magia e ilusionismo presentes en la Expo Feria Tulancingo 2019

Como parte de la oferta de atractivos que están incluidos al costo de acceso al recinto ferial, se ofrecerán dos show diferentes de magia e ilusión con las siguientes fechas:

Del 1 al 12 agosto se presentará el espectáculo “Las Vegas Magic Show” del ilusionista Eriko Trevensoli y del 13 al 18 de agosto ilusionismo con Roberto Carlos, malabarista del Cirque du Soleil.

Ambos espectáculos son de primer nivel y cuentan con gran producción y calidad, además de excelentes actos que dejan a los asistentes con la boca abierta.

Es decir, que la diversión y asombro están garantizados para todas las familias que asistan en los siguientes horarios: de lunes a viernes 19:00 y 21:00 horas, mientras que sábados y domingos las funciones serán 17:00, 19:00 y 21:00 horas.

Se indicó que la magia e ilusionismo son atracciones que no se muestran comúnmente  en el municipio y ahora se integran al programa de feria para que la ciudadanía las disfrute  y  se tenga una opción más para la integración y convivencia.

Juan García Mellado, Presidente del Patronato de Feria indicó que el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez fue enfático en que la feria tuviera calidad de contenido y en este sentido se buscaron novedades que hagan a los visitantes al menos regresar dos veces al recinto.

Justamente la magia e ilusionismo son la elección perfecta para quienes buscan desarrollar su capacidad de asombro y entretenimiento sano de principio a fin.

Los espectáculos de magia tienen como característica mucha energía, luces, vestuario, música fantástica y excelente reparto.

En suma, la feria de Tulancingo conjunta elementos de tradición, diversión y esparcimiento pero sobretodo un evento familiar por excelencia.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *