bol.-4248-3-1140x760

Mandatario FPR inauguró pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Aurelio Marín Huazo

El gobierno municipal de Tulancingo trabaja constantemente para enriquecer la visión preventiva de riesgos, así lo afirmó el presidente Fernando Pérez Rodríguez durante el evento de inauguración de la calle Aurelio Marín Huazo, de la colonia Lomas del Progreso (colindante con  La Cañada) donde se han registrado desprendimiento de bloques de roca.

El mandatario local dijo que gracias a que se tiene actualizado el Atlas de Riesgos y existe la  participación instancias arriba es como se podrá hacer frente de una manera más efectiva al escenario que hoy impera.

En su línea discursiva, el presidente también reveló que se cumple lo necesario para gestionar la inversión para el año 2019 en obra pública, esperamos en breve compartir noticias en torno a ello, expuso el mandatario.

Tener una inversión  positiva se refleja en obras que se requieren y como la que hoy se inaugura.

La pavimentación de la calle Aurelio Marín también incluyo guarniciones y banquetas para mejorar la calidad de vida de al menos 200 habitantes que habitan o se movilizan en dicha arteria.

En todo este paquete de obra (pavimentación, guarniciones y banquetas) se invirtieron recursos por más de 630 mil pesos  del programa FAISM 2018.

El mandatario relevó que en pavimentación hidráulica fueron intervenidos 606.72 metros cuadrados mientras que en banquetas se ejecutaron 123.35 metros cuadrados.

En guarniciones se alcanzó superficie de 88.31 metros lineales.

La entrega e inauguración de la calle Aurelio Marín se distinguió por una  gran convocatoria de autoridades municipales, regidores del ayuntamiento así como la C. Idalia Sánchez Cruz, delegada de la colonia y diversos vecinos quienes aplaudieron y reconocieron que al tener su arteria renovada, dan un paso importante para cambiar el rostro del lugar donde viven.

La entrega de obra continuará este viernes con otras dos inauguraciones de obra, la primera a las 12:00 horas en San Vidal con entrega de techumbre y a las 13:30 horas la calle Francisco Mendoza, de la colonia Plan de Ayala.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *