Más de 2 mil 700 habitantes beneficiados con red de agua potable en Santa Ana Hueytlalpan

Acompañado de pobladores de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, entregó la obra de red de agua potable, que beneficia a más de 2 mil 700 habitantes de esta demarcación.

Los servicios básicos son parte fundamental para tener una vida digna que toda persona merece, por ello el alcalde expresó que el hacer la entrega de esta obra es de gran relevancia ya que se cumple una solicitud hecha por los propios vecinos de esta demarcación.

El edil destacó que en el Gobierno Municipal trabaja con entusiasmo para ver cada vez mejor la ciudad de Tulancingo y todas sus comunidades.

“Desde el inicio de mi administración, hemos favorecido el interés que tenemos con nuestra gente, sabemos que una de las principales demandas es la mejora de servicios, por ello, trabajaré en la gestión de más recursos con los diversos niveles de gobierno para mantener la ruta del progreso”, enfatizó.

Por su parte, Eduardo Ivey Atanacio, delegado de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, agradeció al alcalde por este tipo de obras, destacando cómo de las más importantes por tratarse del vital líquido, “ya que sin este beneficio es un riesgo poder sobrevivir, sobre todo en estos meses de altas temperaturas”, agregó.

En representación de la comunidad, el vocal de obra, Guillermo Tienda Botello manifestó su beneplácito por contar con esta red de agua potable, petición que las familias tenían muchos años realizando ante al gobierno municipal.

En los trabajos de construcción de la red de agua potable que abarcaron las calles: 3 de Mayo, 10 de Febrero, Miguel Hidalgo y Avenida del Trabajo, se invirtieron recursos por 600 mil pesos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *