Miles de estudiantes de Huejutla fueron festejados por Raúl Badillo

El pasado viernes 24 de mayo se llevó la celebración del día del estudiante en la plaza de la revolución, donde se dieron cita miles de estudiantes de todo el municipio, donde se tuvo la presentación estelar de la artista María León, donde interpreto sus éxitos  como “inquebrantable”, “Soy yo”, “Amor Ilegal”, entre otras.

En punto de las 7 de la tarde se dio inicio con el festejo del día del estudiante en el municipio, donde se tuvo el sorteo de varias memorias usb, para posteriormente dar inicio con la participación de la agrupación local llamado “60 segundos” quienes deleitaron a los jóvenes con varios covers.   

El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, al hacer el uso de la palabra expresó que es de reconocer la dedicación y esfuerzo a los estudiantes que día a día se preparan para su formación en sus escuelas, por ello los felicito en esta fecha, los exhortó a que continúen con sus estudios.

Posterior al mensaje dio inicio a la rifa de 10 celulares, 10 tabletas así como 3 laptops y una motocicleta, donde los estudiantes que se ganaron estos premios, posaron para a foto del recuerdo, al término de las rifas prosiguió la participación de Luis Ángel quien agasajo a los jóvenes con sus melodías.

Ya en punto de las 10 de la noche se tuvo la presentación de la internacional María León con la puesta en escena de su show del #Sargentour, con motivo de la celebración de los estudiantes del municipio de Huejutla, quien deleito a todos los presentes con todos sus éxitos.

Cabe mencionar que los ganadores de las Motocicletas fueron los alumnos “Universidad Politécnica de Huejutla” y del “Colegio de Bachilleres COBAEH Huejutla”, quienes emocionados recibieron este gran premio, se dijeron agraciados por ser los ganadores de los premios estelares de la noche, agradecieron a nombre de todos los estudiantes al Presidente Municipal Raúl Badillo por el gran espectáculo que disfrutaron todos los presentes.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *