Preparan entrega de apoyos del programa “Pensión para el bienestar de las personas adultas mayores”

Atendiendo a la  indicación de la Secretaría de Bienestar, se informa a beneficiarios del Programa “Pensión para el bienestar de las personas adultas mayores”, que ya hay fechas para entregas de apoyos correspondientes al bimestre mayo-junio 2019.

La primera fecha programada es el 11 de junio con sede en la comunidad Santa Ana Hueytlalpan  donde 363 adultos mayores, que son parte del padrón, recibirán su estimulo bimestral.

A partir de las 10:00 horas en el auditorio ejidal de Santa Ana Hueytlalpan comenzará la atención y es por único día.

El 12 de junio corresponderá operación de mesa de atención en Santa María Asunción y en esta localidad se tiene prevista entrega de apoyos para 210 beneficiarios, quienes se darán cita en auditorio ejidal a las 10:00 horas.

Continuando con el programa, el 13 de junio, se acudirá a Jaltepec para la atención de 372 adultos mayores quienes se congregarán a partir de las 10:00 horas en el auditorio ejidal.

En lo inherente a la parte urbana, se establecieron dos fechas de acuerdo a la modalidad de registro.

Quienes reciben el apoyo bajo el sistema de planilla de etiquetas (hologramas), deberán acudir el 14 de junio al auditorio Benito Juárez de Presidencia Municipal, donde se atenderá por grupos de colonias.

Se comenzará a las 10:00 horas en el siguiente orden: Ejido Santiago Caltengo, Buenos Aires, Sultepec, Acocul La Palma, Acocul Guadalupe, Zototlán, San Rafael Loma Bonita y Ejido Loma Bonita, además de Parque Urbano Napateco, San Nicolás Cebolletas, Napateco y Ejido Huapalcalco.

El mismo 14 de junio pero a las 11:00 horas es el turno de: Buenos Aires, Ejido Ahuehuetitla, Ejido Zapotlán de Allende, Huajomulco, Colonia Guadalupe, Ejido Mimila, El Abra, Francisco Villa, Viveros de la loma, Ahuehuetitla y Javier Rojo Gómez

Finalmente a las 12:00 horas se continuará con: Pedregal de San Francisco, San Pablo, San Nicolás el Grande, colonia Lomas del Pedregal, Fraccionamiento del Magisterio Tulancinguense, Lomas de Tulancingo, 2 de Agosto, Emiliano Zapata, presa Minas de Metilatla, San Antonio Farías, Rincones de la Hacienda, Rancho San Nicolás El Chico y Tulancingo.

En lo que respecta a quienes están empadronados bajo la especificación de giro nacional, en breve se confirmará fecha para entrega de apoyos, por ello es importante que se mantengan pendientes a la información que se brindará con oportunidad.

Por otra parte, también se solicita que los beneficiarios de sistema bancario, verifiquen sus estados de cuenta y no es necesario que se trasladen a ninguna de las sedes mencionadas, pues el pago es mediante depósito en cajero.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *