bol.-4367-3-1140x760

Próximo 4 de agosto 35° Carrera Atlética de Feria Tulancingo

Ya hay fecha para la 35° Carrera Atlética de Feria, la cual  se realizará este 4 de agosto a partir de las 8:00 horas con salida y meta en el Museo del Ferrocarril.

Así lo informó el director de Cultura Física y Recreación Cesar Alberto Paramo Martínez quien destacó el apoyo del alcalde  Fernando Pérez Rodríguez para ofrecer un evento de gran calidad con el cual  se  integra al deporte a la máxima fiesta de la ciudad.

Es importante destacar que esta  justa deportiva es un referente en país por la rapidez con que se corre y por la gran convocatoria de atletas que se dan cita a esta fiesta que une a todos.

Ante ello, el respaldo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social así como el Patronato de Feria es fundamental para que la fiesta deportiva se viva en grande en la ciudad.

Las categorías serán  libre y veteranos en las  ramas (varonil y femenil).

Paramo Martínez dijo que el evento nuevamente se realiza en horario matutino y habrá más de 40 mil pesos de premiación  (únicamente en la ruta de 10 kilómetros)  siendo acreedores a  dicha bolsa los primeros lugares de las categorías ya señaladas.

Las inscripciones a esta carrera, se realizarán a partir del lunes 22 de julio en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez y en el Centro Cultural Ricardo Garibay.

El importe de inscripción es de 150 pesos en adultos y 70  en niños.

La categoría Libre es de 16 a 49 años mientras que  la de veteranos (50 años y más).

En lo que corresponde a infantes,  se correrán distancias de acuerdo a la edad actual.

Los nacidos en 2005- 2006 realizarán una distancia de  200 metros.

Los de 2007- 2008 (150 metros) mientras que los nacidos en 2009-2010 (100 metros).

Los nacidos en 2011-2012(70 metros) y finalmente los de 2013-2014 (60 metros).

Al momento de la inscripción deberá entregarse copia de credencial de elector y en la categoría infantil acta de nacimiento.

La entrega de kits para los atletas inscritos se realizará el  2  y 3 de agosto en Centro Cultural Ricardo Garibay con horario de 10:00 a 18:00 horas así como el día de la carrera  en las mesa de atención que se establecerá.

La portación de playera y numero en la ruta, serán obligatorios.

Con el apoyo decidido del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Rodrigo Fragoso Marroquín están considerados los ámbitos de seguridad e hidratación para los corredores, quienes podrán elegir distancias de 5 y 10 kilómetros como lo establecen las bases de la convocatoria que ya tiene presencia y difusión en diversos medios y plataformas digitales.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *