154680567_3938584569495739_6089109312681483692_n

Tolerancia cero a la violencia contra la mujer, en Mineral de la Reforma.

Entre aplausos, es como recibieron este miércoles en las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes a Israel Felix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma, el edil agradeció la presencia de todas las mujeres que lo acompañaron en la inauguración de la campaña “Creerte es mi compromiso”.
“Mujeres incansables, lideres, mujeres que llevan en hombros la responsabilidad de sus familias”.
El edil, acompañado por la presidenta del Sistema DIF municipal, la doctora Shadia Martínez Loada y en coordinación con la directora del Instituto de la Mujer, Teresa Pérez Ortiz y el secretario de Desarrollo Humano y Social, el maestro Ramón Antonio Gil Ramírez, mismos que se unieron para impulsar la campaña de prevención para ayudar a visibilizar y sancionar las malas conductas laborales, combatir el acoso sexual y laboral en todas las oficinas del gobierno municipal, dependencias y centros de trabajo.
“El cambio real vendrá solamente si la sociedad entiende el verdadero poder, valor y espacio que le corresponde a la mujer, ustedes son la verdadera fuerza que mueve a Mineral de la Reforma, que mueve a Hidalgo, pero sobre todo, que mueve a México”. Esta campaña será a través de conferencias, platicas, videoconferencias que se llevaran a cabo de manera permanente.
El principal objetivo de esta campaña es la de Implementar un protocolo para prevenir, atender y dar seguimiento a casos de violencia laboral que se presenten en las diferentes áreas de trabajo en Mineral de la Reforma.
Felix Soto mencionó que, “Ustedes mujeres deben sentirse protegidas en sus centros de trabajo, absolutamente nadie las puede acosar, porque si alguien lo hace se encontrará con un presidente que va a dar la batalla por todas ustedes. Seré implacable, no toleré ninguna conducta inapropiada, mucho menos violencia laboral y vamos a declarar juntos: TOLERANCIA CERO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”.
Con esta declaración el presidente cerró su participación, demostrando a cada paso que da, que el “Compromiso es Contigo”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *