El Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico trabaja para impulsar la construcción de vivienda

Ciudad de México, 1 de agosto de 2019. A través del impulso y reactivación de la industria de la construcción de vivienda se fortalecerá el sector, se generarán empleos y se fomentará la inversión, lo que se traducirá en un mayor crecimiento económico para el país.

Este martes 30 de julio, en las instalaciones la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), se realizó la instalación de la Mesa sobre Empleo e Inversión en la Construcción de Vivienda en el marco del Consejo Nacional para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, que preside el ingeniero Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, con el propósito de impulsar esta importante actividad.

Coordinaron la Mesa Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; Carlos Noriega Romero, subjefe de la Oficina de la Presidencia y Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Concamin.

Por parte del sector público, estuvieron Armando Rosales García, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; los titulares de los organismos de vivienda, Carlos Martínez Velázquez, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); Agustín Gustavo Rodríguez López, vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Instituto de los Trabajadores del Estado (Fovissste); y representantes de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) del gobierno de la Ciudad de México y del poder legislativo.

Por parte del sector privado, asistieron representantes de las cámaras asociadas a la Concamin, a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), a la Asociación de Bancos de México (ABM) y a la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *