La Cuarta Transformación llegó a todas las comunidades de Yucatán, afirma presidente López Obrador en Mérida

Mérida, Yucatán, 20 de septiembre de 2019.- Con el respaldo de la gente para construir el Tren Maya, la cobertura de programas sociales directos que benefician a los más pobres y el cumplimiento de diversos compromisos es posible constatar que la Cuarta Transformación llegó a Yucatán.

Desde la Base Aérea Militar número 8, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión del Gabinete de Seguridad con la presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal. Posteriormente, en diálogo con medios de comunicación, el primer mandatario respondió sobre las acciones del gobierno federal en la entidad:

“Llegó ya la Cuarta Transformación a Yucatán y a todas comunidades, y sobre todo a las más pobres.”

Agregó que, en apenas 10 meses de gobierno, es posible constatar que todos los adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros, reciben ya los apoyos directos del gobierno federal que invierte como nunca en favor de los pobres.

Lo anterior marca nuevas y positivas condiciones en el país:

“Hay gobernabilidad, hay paz social. Acabamos de estar en el Zócalo ¿Cómo era antes?, ¿cómo fue el año pasado o el antepasado? Ponían un cerco para catear a todos los que iban a Zócalo; ahora no hubo eso, la gente fue libre.”

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *