Presidente felicita a Luis Arce Catacora por llegada a presidencia de Bolivia

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la llegada de Luis Arce Catacora a la presidencia de Bolivia.

En un mensaje difundido a trav√©s de sus redes sociales el mandatario sostuvo que el pueblo de ese pa√≠s ‚Äúsupo resolver sus diferencias, un momento cr√≠tico por la v√≠a democr√°tica y de manera pac√≠fica‚ÄĚ.

‚ÄúEstoy seguro que se van a reconciliar y va a seguir el progreso con justicia de Bolivia porque eso es lo que ha caracterizado a Bolivia en los √ļltimos a√Īos a partir del gobierno de Evo Morales‚ÄĚ, expres√≥.

Indic√≥ que en esa administraci√≥n fue Luis Arce el art√≠fice de la pol√≠tica econ√≥mica que gener√≥ un crecimiento ‚Äúextraordinario‚ÄĚ.

‚ÄúEstamos hablando del crecimiento econ√≥mico m√°s alto y sostenido en los √ļltimos tiempos en toda Am√©rica. Un ejemplo de modelo econ√≥mico; un √©xito en cuanto a la aplicaci√≥n de la pol√≠tica econ√≥mica. Pero no solo fue progreso, se acompa√Ī√≥ el progreso con la justicia‚ÄĚ, remarc√≥.

El jefe del Ejecutivo recordó que se ayudó a los indígenas y a los más pobres, y auguró que esta política se mantendrá con el mandato de Luis Arce Catacora, a quien deseó éxito en su gestión como presidente de Bolivia.

Etiquetas: Sin etiquetas

A√Īadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *