Anuncia Omar Fayad la llegada de 3 nuevas inversiones a Hidalgo que suman más de 4 mil millones de pesos y crearán cerca de 2,300 nuevos empleos

A pesar de la situación crítica en la economía nacional e internacional por el surgimiento del COVID19, Omar Fayad anuncio la llegada de 3 nuevas inversiones a Hidalgo que suman más de 4 mil millones de pesos y crearán cerca de 2,300 nuevos empleos.

Llega a Hidalgo “Parque Tolteca”, un desarrollo inmobiliario de 32 hectáreas en el municipio de Tula con una inversión de 3 mil 500 millones de pesos; habrá de generar 2 mil nuevas fuentes de empleo.

Se instalará “Centro Laminero” en el municipio de Tepeji del Río, la 3ª mayor empresa en su sector en México; fabricarán productos para la construcción con alto valor para la industria. Es una inversión de 400 millones de pesos con una generación de 200 nuevos trabajos.

Reafirma su confianza en Hidalgo “Pinturas WEG”, empresa brasileña con presencia global que invertirá 130 millones de pesos para construir una planta en el municipio de Atotonilco de Tula donde se crearán 90 nuevos empleos directos.

En Hidalgo se esta trabajando en el presente mirando hacia el futuro. Todas las vacantes de estos proyectos estarán publicadas en la plataforma Hidalgo Trabaja en: empleo.hidalgo.gob.mx.

En lo que va de esta administración, llegamos a la cifra histórica de 64 mil 380 millones de pesos en nuevas inversiones; y seguimos creando oportunidades para que nuestro estado se consolide como el nuevo destino económico de México.

https://www.facebook.com/omarfayadmeneses/videos/464270107689352/
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *