98124717_10157341433543527_4167025606141149184_o

El Gobernador Omar Fayad instruyó a Simón Vargas, realizar una visita para verificar la funcionalidad del área COVID19 del Hospital Tula

Después de lo acontecido ayer en el Hospital de Tula, el Gobernador Omar Fayad instruyó al titular de Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo, Simón Vargas, realizar una visita para verificar la funcionalidad del área COVID19 de esta unidad de salud junto al titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera.

Ya existe una carpeta de investigación ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para dar seguimiento puntual a estos hechos. No serán tolerados los actos que se cometan en contra del personal de salud en el estado y tampoco se permitirá poner en riesgo la integridad de quienes usan estas instalaciones.

Durante esta visita se escucharon y atendieron las peticiones del personal de esta unidad de salud. Es una prioridad del Gobierno del Estado de Hidalgo contar con lo indispensable para laborar durante esta contingencia.

Desde la puesta en marcha del Operativo Escudo hemos dado un ejemplo de las acciones emprendidas en materia de salud a nivel nacional e internacional y seguiremos trabajando por salir de esta pandemia.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *