El presidente municipal de Pachuca, Sergio Ba帽os Rubio y el secretario de Seguridad P煤blica de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra instalaron el Consejo Municipal de Protecci贸n Civil de Pachuca.
En la primera sesi贸n ordinaria el alcalde Sergio Ba帽os reafirm贸 su compromiso de trabajar de manera coordinada con las dependencias estatales para garantizar la seguridad de los pachuque帽os.
El director de Protecci贸n Civil de Pachuca, Alfonso Rico Morales coment贸 que este Consejo es para garantizar la seguridad e integridad de las familias pachuque帽as ante una emergencia o un desastre.
Los integrantes de este Consejo est谩n obligados a colaborar en las tareas de protecci贸n civil, ya que en la atenci贸n de las emergencias de requiere de la suma de voluntades y coordinaci贸n entre las dependencias del gobierno municipal.
Instalan en Pachuca Consejo Municipal de Protecci贸n Civil
con
No hay comentarios