Omar Fayad participa en la Plataforma para la Innovación y Diseño de la Aeronáutica

Omar Fayad participa en la Plataforma para la Innovación y Diseño de la Aeronáutica con el Ministro de Educación de Francia, Jean-Michel Blanquer; el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragan; Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia; y representantes del sector empresarial.

Hoy somos testigos de la alianza entre México y Francia, que permitirá acciones de fomento a la innovación y el desarrollo tecnológico mediante la vinculación entre la industria, la academia y el sector público; así impulsamos la inversión y el desarrollo social.

Los primeros frutos de esta alianza entre México y Francia, permiten que Hidalgo cuente con un Laboratorio de Innovación, Diseño y Manufactura Digital para el Sector Aeroespacial en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo del Gobierno de Hidalgo.

Con este proyecto estamos formando y certificando profesionales de Hidalgo en el sector aeroespacial, para que participen en el diseño de interiores para aviones, en el manejo de software especializado, en la oferta de servicios virtuales y manufactura aditiva.

Lo que vivimos hoy por el COVID19 nos obliga a fortalecer el desarrollo científico y educativo de nuestra gente; por ello celebro este gran acuerdo entre México y Francia que hoy se anuncia en materia de desarrollo tecnológico.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *