Presentan avances de los programas económicos para apoyar al sector empresarial y de servicios turísticos, como parte del Operativo Escudo

En conferencia de prensa virtual los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico Hidalgo y de la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, Sergio Vargas Téllez y Eduardo Javier Baños Gomez, expusieron los avances de los programas económicos para apoyar al sector empresarial y de servicios turísticos, como parte del OperativoEscudo.

La plataforma Consume Hidalgo, apoya a los pequeños negocios y prestadores de bienes y servicios, reporta al cierre de este martes, casi 750 registrados de 53 municipios, microempresas que dan empleo a 11,316 hidalguenses.

Por medio de Hidalgo, Ahorra Hoy, Disfruta Mañana prestadores de servicios turísticos ofertan descuentos del 10 al 60%. En el portal http://ahorraydisfruta.hidalgo.gob.mx la población usuaria encontrará promociones diseñadas por los empresarios con la finalidad de que los turistas compren con anticipación sus vacaciones o fin de semana en Hidalgo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *