Se logró la aprehensión de persona investigada por el homicidio de tres menores de edad

A partir de la coordinación interinstitucional con autoridades encargadas de la procuración de justicia y seguridad, este 3 de enero del año en curso se logró la aprehensión de una persona identificada como L. A. C. O., probable responsable del homicidio en contra de tres personas menores de edad.

Mediante un mensaje emitido la tarde de hoy, el Procurador General de Justicia Raúl Arroyo dio a conocer que el sábado 02 de enero del presente año, la institución a su cargo tuvo conocimiento de hechos que advertían la comisión de algún delito mediante el que se había privado de la vida a tres personas menores de edad, en la colonia 11 de julio, en Mineral de la Reforma.

Por los hechos antes mencionados se inició la carpeta de investigación por homicidio calificado agravado cometido en contra de personas de 8, 7 y 3  años de edad.

Derivado de las indagatorias que obran en la carpeta de investigación, personal del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad solicitó ante la autoridad judicial la orden de aprehensión del probable identificado con las iniciales L. A. C. O.

Una vez que se obtuvo el mandamiento judicial bajo la causa penal 01/2021, el mismo 2 de enero, con el apoyo de los servicios de inteligencia de la PGJEH, la Policía Investigadora en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y del C5I ubicó en Sonora al probable.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *