Distribuye Fayad 300 mil cubrebocas de la estrategia Escúdate, Cúbrete

Con la distribución de 300 mil cubrebocas que contienen una nanopartícula protectora, reusables y de calidad, entre servidores públicos que realizan actividades esenciales y grupos vulnerables, el gobernador Omar Fayad inició la estrategia Escúdate, Cúbrete como forma parte del Operativo Escudo.

Esta es una acción coordinada que no compromete los insumos del sector salud, brindarán protección a policías, bomberos, rescatistas, operadores del transporte público, tanto del Tuzobús como taxistas, servidores públicos en contacto con la población para la prestación de servicios básicos, trabajadores de centros de suministro de alimentos y medicinas; así como a grupos vulnerables como los adultos mayores.

El titular del Ejecutivo estatal agradeció y reconoció el trabajo de todos ellos, quienes son la primera línea de atención a la sociedad en uno de los momentos más difíciles.

“Gracias a su labor y compromiso se mantienen funcionando nuestras ciudades y comunidades para que el resto de los hidalguenses podamos cumplir con las disposiciones de aislamiento de manera efectiva”, detalló el mandatario estatal.

Expuso que los cubrebocas cuentan con una tecnología única en el mundo, al contener con una nanopartícula que protege contra más de 15 diferentes tipos de virus, es un referente de innovación tecnológica mexicana, integrada a los procesos de 120 países, y patentada en 140.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *