272127220_4993057417381777_2048141036956051980_n

En operativo por presunto robo de vehículo, asegura Policía Estatal a individuos en Tizayuca

Por su presunta relación con el delito de robo de vehículo, dos personas de género masculino, originarias del Estado de México, fueron aseguradas en operativo de la Agencia de Seguridad Estatal en el municipio de Tizayuca.
El reporte de robo por parte del propietario de un auto Volkswagen Vento, color azul, a agentes de Policía Estatal que realizaban labores de vigilancia en el Centro de Tizayuca, permitió dar seguimiento a los individuos.
Las personas fueron intervenidas en la antigua carretera México-Pachuca, con dirección a Tecámac, Estado de México. Al ser aseguradas, se idetificaron con los nombres con iniciales L.J.L.S., de 22 años, y A.B.L., de 26, ambos originarios de Ixtapaluca, Estado de México.
Los sujetos, junto con el auto recuperado que tripulaban, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *