En operativos, recupera Policía Estatal tractocamiones con reporte de robo

En acciones de prevención y combate al delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, recuperó tres tractocamiones y una caja de carga con con reporte de robo, en diferentes municipios.
En Atitalaquia, oficiales estatales aseguraron un tráiler con doble remolque, cargado con electrodomésticos y línea blanca, reportado como robado momentos antes.
A su vez, en la misma localidad, los elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron un remolque con un contenedor con reporte de robo, como parte de los patrullajes de seguridad y vigilancia.
En la comunidad de Cañada, municipio de Atotonilco de Tula, otro tractocamión relacionado con reporte de robo fue localizado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.
Finalmente, en el municipio de Tepetitlán, policías recuperaron un tráiler con registro en el sistema nacional y tres motocicletas con reporte de robo, que mediante trámites legales quedaron a disposición de autoridades ministeriales para las investigaciones en consecuencia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *