293382862_5479300548757459_1287686698350482766_n

Policía de Pachuca asegura y recupera 2 vehículos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca aseguraron un vehículo con placas falsas y, recuperaron un automóvil con reporte de robo.
En el primer caso, en recorrido en el Fraccionamiento Colosio, policías municipales detectaron un vehículo Chevrolet Camaro color negro, con placas falsas plastificadas.
En otro caso y gracias a la participación ciudadana se recuperó un vehículo Pointer color gris con reporte de robo
En ambos casos los automóviles fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *